Trabajamos tanto para otras editoriales como para cubrir las necesidades de tus autoediciones o proyectos personales, utilizando múltiples técnicas (fotografía, collage, pintura, digital, fuego, graffiti, costura... etc.) para, finalmente, llegar a transformar el formato tradicional del libro y convertirlo en un libro-objeto, dignificando la obra, aportándole valor y otorgando al lector tener una pieza de coleccionista en su biblioteca.

NUESTRA CREENCIA

La función de las cubiertas

Según nuesta filosofía, las cubiertas de un libro no deberían limitarse solamente a aportar información del contenido y la temática abordada en la obra, si no que también deberían sumar valor visual y estético, reflejando la belleza interior del objeto.

Con todo ello la función informativa no tiene por qué quedar limitada. De hecho un buen diseño de cubierta puede aportar mucha más información a nivel sensorial que una simple sinopsis.

TODO CUENTA, TODO VALE

Selección de los elementos

Estamos convencidos de que cada pequeño detalle debe aportar profundidad al concepto de la obra sin importar su género literario ni el estilo del autor, ya que en cada libro se escribe desde una ideología, unos principios, creencias, valores, respaldando determinados ideales... Todo esto ha de tenerse en cuenta a la hora de seleccionar los elementos que van a ser la carta de presentación visual del contenido del libro-objeto. Por ello, en nuestras cubiertas siempre se podrá leer entre líneas (o, mejor dicho, entre imágenes), significados "secretos" que, sin duda, al lector le encantará descubrir.

TOCAR PARA CREER

Pura artesanía

Nuestro saber hacer nos permite integrar varios sentidos en la experiencia de tener entre manos un libro-objeto. La poesía visual se alía con la artesanía para crear portadas que combinan diferentes expresiones artísticas y dan como resultado una obra de arte que envuelve a otra.

¡Que esto no suene a locura! Hemos llegado a procesar tiradas de hasta 3.000 ejemplares cosidos y pintados 100% a mano. Si crees en lo que haces, es posible.

LAS MANOS CULPABLES

Maria Podd

Es escritora, portadista e ilustradora. Su estilo conceptual, salvaje y profundamente conectado con los sentidos a través de la técnica mixta y la ejecución artesanal ha respaldado títulos imprescindibles de la poesía española contemporánea, convirtiendo el libro-objeto en pieza de arte y dando así un valor añadido a la obra literaria.

Portfolio completo AQUÍ